Marketing de Contenidos para
GENERAR VENTAS
Agencia de Marketing de Contenidos
Marketing de Contenidos
¿Por qué hacer Marketing de Contenidos?
Para generar confianza en tu audiencia (Clientes Potenciales), atraer y fidelizar clientes y aumentar tus ventas
¿Cómo hacer Marketing de Contenidos?
Mediante estrategias personalizadas, adaptadas a cada caso particular, basadas en la información y la analítica de datos.
Del Marketing de Contenidos
Cada caso requiere una combinación óptima de acuerdo con las necesidades y características de cada negocio
DIAGNÓSTICOS
Determinar todo lo relacionado con el estado actual del negocio en cuanto sus canales digitales, perfiles de clientes y determinar las necesidades en cada caso particular.
SEO
Optimización para posicionamiento en buscadores, desde el punto de vista de la arquitectura de página, estructura de contenidos y optimizaciones técnicas.
SEM
Utilización de las diferentes plataformas de pago para divulgación y promoción. Optimizando los alcances y segmentación de audiencias para maximizar el retorno de las inversiones.
REDES SOCIALES
Creación y mantenimiento de las RRSS adecuadas para cada caso, ajustando contenidos y mensajes para la audiencia objetivo. Buscando resultados de contactos efectivos.
GENERACIÓN DE CONTENIDOS
Optimizaciónpara posicionamiento en buscadores, desde el puntoi de vista de la arquitectura de página, estructura de contenidos y optimizaciones técnicas.
BRANDING
Enfocado en lograr la consolidación de la imagen corporativa en la mente de la audiencia y mejorar la percepción que tienen los consumidores sobre la marca.
AUTOMATIZACIÓN
Uso de tecnología para facilitar acciones y aumentar la eficiencia de las estrategias. Es la principal herramienta para nutrir y llevar a los leads hasta el momento de compra.
EMAIL MARKETING
Para retener la atención del usuario y comunicarse de forma personal y directa con clientes actuales y potenciales para generar relaciones de largo plazo.
PÁGINAS WEB
Una de las bases fundamentales en las estrategias digitales. Es el medio por el cual se establece un canal directo de comunicación con la audiencia.