Marketing de Contenidos para
GENERAR VENTAS

Agencia de Marketing de Contenidos

Marketing de Contenidos

¿Por qué hacer Marketing de Contenidos?

Para generar confianza en tu audiencia (Clientes Potenciales), atraer y fidelizar clientes y aumentar tus ventas

razones para hacer marketing de contenidos

¿Cómo hacer Marketing de Contenidos?

Mediante estrategias personalizadas, adaptadas a cada caso particular, basadas en la información y la analítica de datos.

Herramientas

Del Marketing de Contenidos

Cada caso requiere una combinación óptima de acuerdo con las necesidades y características de cada negocio 

DIAGNÓSTICOS

Determinar todo lo relacionado con el estado actual del negocio en cuanto sus canales digitales, perfiles de clientes y determinar las necesidades en cada caso particular.

estrategias de posicionamiento SEO que generan ventas

SEO

Optimización para posicionamiento en buscadores, desde el punto de vista de la arquitectura de página, estructura de contenidos y optimizaciones técnicas.

SEM

Utilización de las diferentes plataformas de pago para divulgación y promoción. Optimizando los alcances y segmentación de audiencias para maximizar el retorno de las inversiones.

REDES SOCIALES

Creación y mantenimiento de las RRSS adecuadas para cada caso, ajustando contenidos y mensajes para la audiencia objetivo. Buscando resultados de contactos efectivos.

GENERACIÓN DE CONTENIDOS

Optimizaciónpara posicionamiento en buscadores, desde el puntoi de vista de la arquitectura de página, estructura de contenidos y optimizaciones técnicas.

estrategias de branding para aumentar el reconocimiento de tu marca

BRANDING

Enfocado en lograr la consolidación de la imagen corporativa en la mente de la audiencia y mejorar la percepción que tienen los consumidores sobre la marca.

AUTOMATIZACIÓN

Uso de tecnología para facilitar acciones y aumentar la eficiencia de las estrategias. Es la principal herramienta para nutrir y llevar a los leads hasta el momento de compra.

EMAIL MARKETING

Para retener la atención del usuario y comunicarse de forma personal y directa con clientes actuales y potenciales para generar relaciones de largo plazo.

PÁGINAS WEB

Una de las bases fundamentales en las estrategias digitales. Es el medio por el cual se establece un canal directo de comunicación con la audiencia.

¿Quieres aumentar tus ventas?