Estrategias de Marketing Digital

Estrategia de Marketing Digital

En el entorno económico y social actual, el éxito de los negocios suele depender de las estrategias para promocionar su empresa en medios digitales.

El marketing digital abarca una serie de estrategias (SEO, marketing de contenidos, analíticas, etc.), por lo que se hace necesaria una adecuada planificación y conocer lo que entregará mayores beneficios para su negocio. Sin una adecuada estrategia, el marketing digital no es eficaz.

Viral Digital lo asesorá en cada paso del proceso, buscando optimizar los recursos a invertir y lograr el mejor retorno y resultados efectivos.

Análisis y Optimización SEO

Diseño Páginas Web Profesionales

diseño paginas web profesionales y economicas con rtegistro de dominio, hosting y correo electrónicoActualmente la mayoría de las personas utilizan internet para buscar e investigar productos y empresas antes de realizar una compra. A nivel mundial, según el último estudio del BANCO MUNDIAL, el 49.7% de la población cuenta con acceso a internet.
En COLOMBIA, la cifra es del 64%. Teniendo en cuenta estos datos, se hace necesario (si no imperativo) contar con presencia en internet, aprovechando las ventajas que esta brinda.

En Viral Digital diseñamos sitios web con y sin administración de contenido, páginas amigables a los usuarios, intuitivas, que se adaptan a cualquier dispositivo («Diseño Responsivo«), optimizadas para Google y otros buscadores, diseños personalizados, páginas web ajustadas a las necesidades y presupuestos de nuestros clientes. ofrecemos soporte técnico, administración de contenidos, estrategias de comunicación y posicionamiento para aumentar el tráfico de visitantes en los Sitios Web.

Ofrecemos además registro de dominios, planes de hosting, cuentas de correo y diseño de imagen corporativa, para entregar un paquete completo a los clientes, de la mano de nuestros especialistas en los diferentes aspectos de las estrategias digitales.

Estudio de Palabras Clave - Keywords

estudio de palabras clave y terminos de busquedaEl análisis de palabras clavekeywords«) es una de las técnicas del marketing digital (en particular, para especialistas SEO) para conseguir atraer tráfico a una página web y conseguir las mejores posiciones en los resultados de búsqueda («SERP«).

Es uno de los factores más importantes en SEO para asegurar el éxito de un sitio web.

Hacer un adecuado estudio de palabras clave para una página, ayuda a determinar los mejores términos a utilizar en los contenidos, de tal forma que abarquen un universo de palabras ajustadas a las búsquedas que permitan a los usuarios encontrar lo que realmente están buscando. Por lo tanto, el análisis de palabras clave («keyword research«) es un factor crucial para la visibilidad de una página web y obtener las mejores clasificaciones en los motores de búsqueda.

En Viral Digital contamos con un equipo experto que le ayudará estructurar un adecuado universo de palabras claveKWU«) para su sitio web y los contenidos de las campáñas de marketing digital.

Estrategias de Contenidos

estrategias de contenidos digitales efectivasLa estrategia de contenidos es necesaria para crecer y mejorar la presencia en internet y para generar experiencias ajustadas a las necesidades de los usuarios y consumidores. El contenido es el pilar de la metodología del marketing digital.

El contenido es lo que se entrega todos los días en los medios digitales y tradicionales, es lo que las personas buscan cuando quieren hacer una compra o encontrar información que les aclare alguna duda, comparaciones sobre productos, casos de éxito, foros, etc.

No se trata de solo generar información, este proceso debe contar con una planeación, que debe seguir un proceso pensado y ejecutado de acuerdo con unas pautas previamente establecidas. Los contenidos deben ser creados para aumentar la presencia online, convertir a los visitantes en leads y a los leads en clientes y lograr ventas efectivas. Y al mismo tiempo entregando experiencias que le proporcionen un valor agregado a las audiencias.
 
Tener una estrategia de contenidos es crucial para aumentar el tráfico hacia la página web, atraer clientes nuevos y fidelizar los actuales. Así como crear campañas de mercadeo efectivas en los diferentes medios digitales.
 
Viral digital le ayudará a:
  • Ofrecer un valor añadido, más allá del producto o servicio estrictamente comercial o de la misión y comunicados de prensa.
  • Ayudar al usuario a conocer el sector en el que su empresa o negocio se encuentra e instruirle para que aprenda a elegir el producto adecuado a sus necesidades.
  • Convertirle en un referente de calidad en su tema de especialización.

Diagnóstico de Clientes

Cursos Online

Gestión de Webinars

Chatbots - Inteligencia Artificial