agencia digital bogota
Pagina de inicio Viral Digital - Agencia digital bogota
Pagina de inicio Viral Digital - Agencia digital bogota
ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES
Elite Cliente Viral Digital Publicidad en Redes sociales
roamler Cliente Viral Digital plan de marketing
boydorr Cliente Viral Digital paginas web bogota
Alianzas efectivas Cliente Viral Digital diseño web y community manager
Factoring en linea Cliente Viral Digital social media y marketing digital
bot Cliente Viral Digital posicionamiento
Dintexco Cliente Viral Digital estrategias de ventas en las redes sociales
planinco Cliente Viral Digital estrategias de marketing y publicidad atl
SBS Cliente Viral Digital estrategias de ventas y paginas web bogota
confinanzia Cliente Viral Digital diseño web y estrategias de mercadeo
Lopez castro Cliente Viral Digital estrategias de mercadeo en pagina web
procesos inteligentes Cliente Viral Digital Redes sociales y marketing viral
soyou Cliente Viral Digital posicionamiento web y community manager
PROYECTOS
Campaña BTL ATL Cliente Super Ricas marketing digital en las redes sociales
SUPER RICAS
TAJACÁPSULA:
¿Y tú, en qué tajamomento estás?

CLIENTE
Súper Ricas, Tajaditas y Tajamiel

OBJETIVO
Amplificar la campaña BTL de prueba de producto, en redes sociales, a través de una actividad denominada “Tajacápsula”, donde los universitarios podrían conocer los nuevos empaques de Tajaditas y Tajamiel, degustar los pasabocas y grabar un video donde contaban “en qué tajamomento estaban”. Esos videos se subían al canal de You Yube, al Fan Page “Súper Ricas Tajaditas y Tajamiel” y, a la persona que los compartiera y tuviera más alcance, se le entregaban unos premios.

RESULTADOS
1312 videos, que alcanzaron más de 100.000 personas.
 
GILLETTE
OBJETIVO
Incrementar el índice de participación de afeitadoras del consumidor para la promoción Y2 a través de twitter.

MECÁNICA:
El usuario de las afeitadoras debía ir al punto de canje, donde obtenía entradas a partidos de fútbol.  En twitter, debía entrar a la cuenta @fangillete y retweetear los trinos de la promoción.  Las primeras 25 personas que retweetearan, ganaban entradas dobles a los partidos de la Liga.  Así mismo, ganaban pases para conocer a los equipos de fútbol.

RESULTADOS
• Incremento de 150% en los seguidores de la cuenta
• Movilización de las cuentas de los equipos: @BarcelonaSCWeb: 271.773 seguidores, @LDU_Oficial: 53.037 seguidores, @CSEmelec: 129.409 seguidores.
Campaña Twitter Cliente gillette Publicidad en las Redes sociales
CLIENTE
GILLETTE - ECUADOR (Promoción Fanáticos Gillette)

CONCEPTO:
Gillette te invita a tener hasta 5 rasuradas suaves y a vivir de cerca la pasión del fútbol.
MALOKA
CLIENTE
MALOKA - CENTRO INTERACTIVO

OBJETIVO
Aumentar el número de visitantes al simulador de terremotos ubicado en el Centro Interactivo.
MECÁNICA:
El seguidor del FanPage de MALOKA entraba a la aplicación, contestaba unas preguntas relacionadas con el simulador de terremotos y si respondía correctamente, recibía un código. En la taquilla de MALOKA, presentaba el código y obtenía un descuento en el valor de la entrada.

RESULTADOS
• Incremento de 45% en las entradas al Centro Interactivo.
• Incremento de 35% de Fans de FaceBook, en los dos meses siguientes.
Aplicacion Cliente Maloka mercadeo y publicidad
 
 
      Servicios        Proyectos        Contacto
viral digital agencia digital bogota Estrategias de Mercadeo en Redes Sociales y community manager
Viral Digital Agencia Digital en Bogotá
INICIO    SERVICIOS   PROYECTOS   CONTACTO
PBX (57) 1 601 3914
FAX (57) 1 622 2206 Ext. 155
Calle 94A #11A-66 Piso 1
Bogotá - Colombia
info@viraldigital.com.co
Viral Digital S.A.S. 2014 ® - Todos los Derechos Reservados -

VIRAL DIGITAL - Estrategias de Mercadeo -

Agencia Digital Bogota Estrategias de Mercadeo en las Redes Sociales
redes sociales Google plus Viral Digital
redes sociales Facebook Viral Digital marketing digital
redes sociales Twitter Viral Digital paginas web bogota