estrategias digitales efectivas

RESULTADOS

• Incremento de 150% en los seguidores de la cuenta

• Movilización de las cuentas de los equipos: @BarcelonaSCWeb: 271.773 seguidores, @LDU_Oficial: 53.037 seguidores, @CSEmelec: 129.409 seguidores.

CLIENTE
GILLETTE – ECUADOR
(Promoción Fanáticos Gillette)

CONCEPTO:
Gillette te invita a tener hasta 5 rasuradas suaves y a vivir de cerca la pasión del fútbol.

OBJETIVO
Incrementar el índice de participación de afeitadoras del consumidor para la promoción Y2 a través de twitter.

MECÁNICA:
El usuario de las afeitadoras debía ir al punto de canje, donde obtenía entradas a partidos de fútbol.  En twitter, debía entrar a la cuenta @fangillete y retweetear los trinos de la promoción.  Las primeras 25 personas que retweetearan, ganaban entradas dobles a los partidos de la Liga.  Así mismo, ganaban pases para conocer a los equipos de fútbol.